martes, 12 de agosto de 2008

Video 7 Leer y leer 6




14 comentarios:

Mariana dijo...

LEER Y LEER 6
EL VIDEO ES MUY INTRESANTE GRACIOSO; PODEMOS DARNOS CUENTA DE IMPORTANCIA QUE TIENE LEER Y COMPORTIR EN FAMILIA, AÚN MAS CON AQUELLOS NIÑOS QUE ESTAN EN PROCESO DE FORMACIÓN. TAMBIÉN VEMOS LA PERSISTENCIA DEL NIÑO PARA QUE EL PAPÁ VUELVA A LEER EL CUENTO CON ÉL, AUNQUE NO DEBERÍA SER ASÍ PUES ES UNA MANERA DE INSTRUIR AL MENOR Y DESARROLLAR SUS HABILIDADES COGNITIVAS.

LEER Y LEER 7
CABE DESTACAR DEL VIDEO LOS 15 MINUTOS MINÍMOS DE LECTURA, ES DECIR TAMPOCO PODEMOS LIMITARNOS A QUE TINEN QUE SER ESOS MINUTOS SINO APROVECHAR AL MAXIMO ESTE HABITO QUE CON EL TRASCURRIR DE LOS DÍAS HACE PARTE DE NUESTRA RUTINA DIARIA. PERO ESTE TIEMPO NO ES SOLAMENTE PARA LOS NIÑO SINO TAMBIÉN PARA LOS ADULTOS; YA QUE ES UNA MANERA DE EDUCARME Y EDUCAR A MI ENTORNO.

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Mariana recuerde que, según la netiqueta, escribir en mayúsculas sostenidas equivale a gritar. En cuanto al comentario de leer y leer 7, debe ir en esa entrada no en esta que es leer y leer 6.

DIANA CAROLINA dijo...

probando1,2,3

DIANA CAROLINA dijo...

probando 1, 2, 3

sarita morales dijo...

sara morales:

En las generaciones modernas, el habito de la lectura es una practica venida a menos, desafortunadamente el acceso a nuevas tecnologías de información permite a los jóvenes realizar sus consultas vía internet, ya sea desde el PC o su teléfono móvil. La concientización acerca de los beneficios que otorga una habitual práctica de la lectura debe hacerse desde adentro de cada familia colegio y círculo social. No basta con obligar, el objetivo debe ir más allá del “deber hacer”, debe convertirse en un gusto. No sólo porque desarrolla las capacidades intelectuales del joven, sino también porque instruye al lector y lo capacita para enfrentarse a dilemas académicos, y ante todo genera y promueve la cultura. Una cultura que se maltrata día a día con la sociedad facilista y consumista que nos ha tocado vivir.

mariluz quintero urrego dijo...

mariluz quintero urrego
codigo:330210128
II semestre de enfermeria

En este video nos comenta la importancia de leer y compartir en familia y dedicarle tiempo a los niños para que haci se formen como persona y que tengan una buen manejo de la lectura.

mariluz quintero urrego dijo...

mariluz quintero urrego

El video es forma de caricatura Y graciosa q nos enseña a compartir y leer unos 15 minutos en familia para mejor el rendimiento de leer y el tiempo o lugar donde uno este favorable y agradable,la lectura es un abito que devemos hacerlos todos para mejor el rendiminto de lectura y compresion

DIANA CAROLINA dijo...

Diana Carolina González Correa
II Semestre de Enfermería
Cd: 330210111

Pienso que para recibir hay que dar y para que un niño tome el saludable hábito de la lectura primero hay, que mostrarle el lado bueno y agradable de las cosas. Además que son los adultos los que deben inculcar y promover esos hábitos de una manera didáctica y dinámica.

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Sara: ¿de dónde tomó su comentario?

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Maryluz: así, que, hábito y algunas tildes que faltaron en sus comentarios.

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Diana Carolina: sobra la coma en hay y falta en además.

Unknown dijo...

Este video nos aporta en general, ya que es de mucha importancia llevar un núcleo familiar en donde los niños necesitan de nuestro tiempo para formarlos y motivarlos a través de la lectura, para desarrollar sus pensamientos y actividades psicomotricés.

Carolina Florez Mendez
330210106
II Semestre

Unknown dijo...

Leer y Leer 7

La lectura hace parte de nuestra vida diaria, debemos aprovecharla ya que cultiva el habla y la forma de expresarse con la sociedad, no solamente a los adultos sino también a los niños pero de una manera dinámica y creativa se puede leer o inducir más fácil y divertido.


Carolina Florez Mendez
330210106
II Semestre

DIANA MARIA MOLINA ARTEAGA dijo...

Carolina es sus comentarios hay que revisar comas.